top of page
snake_skin_band.jpg
Colaboración con Fundación FAADA

Exploramos  el fascinante mundo de los animales salvajes. En colaboración con la fundación FAADA, reconocidos biólogos y veterinarios de vida salvaje, hemos creado una experiencia única que combina tecnología de vanguardia y conservación animal.

Colaboración con Fundación FAADA
grey_skin_band_lite.png

Ahora presentan META-PARK

aplicando estos mismos valores

a la sostenibilidad del planeta.

cómo lo hacemos .. ?

Pinguino
rear-view-of-group-of-children-on-outdoor-activity-2023-11-27-05-35-48-utc.jpg

compromiso

grey_skin_band.png

compromiso

por qué lo hacemos...?

Doctor Marc Montolio, Dr. Marc Montolio  Oftalmólogo (Presbit)

Dr. Marc Montolio

Oftalmólogo

Grupo Clínico PRESBIT

Dr. Ismael Cerezo

Odontólogo

Grupo Clínico CLEARDENT

Doctor Ismael Cerezo,  Odontólogo (Clínicas Cleardent)

El Dr. Marc Montolio y el Dr. Ismael Cerezo, ambos empresarios de éxito y reputados especialistas, cada uno en su campo, se unen para fundar LUCATIA una empresa con la voluntad de, a través del software, intentar dar calidez al sector médico, a menudo tan aséptico.

LUCATIA desarrolla aplicaciones amigables y gamificables con un claro objetivo: Humanizar los hospitales, centrándose en los departamentos de oncología infantil.

Programas como SAURUS o AR COLOR ya están presentes en hospitales de renombre como:

Lucatia
Hospital Vall d'Hebron, Sant Joan de Déu y Hospital Universitario de Jaén
grey_skin_band_lite.png
Jirafa

Nuestro proyecto cuenta con el respaldo académico de la Universidad Autónoma de Barcelona, quienes han desarrollado un completo plan educativo para complementar la experiencia de los usuarios. Estamos comprometidos en fomentar la conciencia ambiental y el respeto por la fauna y flora de nuestro planeta.

Colaboración con la Universitat Autónoma de Barcelona

En Meta Park world nos enorgullece nuestra labor de conservación y educación. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos en vida salvaje para garantizar que cada representación  de nuestros animales sea lo mas fiel posible a la realidad y promover la importancia de su preservación. Además, llevamos a cabo programas de investigación y participamos en proyectos de conservación para contribuir a la protección de las especies en peligro de extinción.

bottom of page