top of page

los Parques

Persona interactuando con un ciervo en el Parque de Montnegre

Nuestros parques Meta Park son verdaderas joyas que destacan por su innovación y compromiso con la educación y la conservación animal.

 

Con cuatro ubicaciones distintas, incluyendo Meta Park Montnegre, Meta Park Montseny Riells, y Meta Park Tajo, y los Meta Park Trails, senderos pirenaicos como el primero, Saldes - Pedraforca, estas reservas son faros de innovación que redefinen el concepto de parques educativos.

Utilizamos tecnologías avanzadas de realidad aumentada y mixta para ofrecer una experiencia única a sus visitantes

Más que simples observadores, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en los mundos de los animales, aprendiendo sobre su diversidad de una manera cautivadora

grey_skin_band_lite.png
Parque Meta Park del Montnegre
Parque Meta Park de Pedraforca

La preservación de la fauna es una prioridad en nuestros parques

La adopción de tecnologías digitales elimina el estrés asociado con los entornos de exhibición tradicionales, garantizando el bienestar de las especies.

La experiencia en los Parques Meta va más allá de la mera observación. Con etapas como Meta Park Educa, Meta Park Dimensions y Meta Park Safari, los visitantes se sumergen en el fascinante mundo animal de manera educativa e interactiva.

 

Estas experiencias no solo promueven la conciencia sobre la conservación, sino que también fomentan un profundo respeto por la vida silvestre y su importancia en la salud del planeta. 

Chica haciendo senderismo tras la figura de un oso y frente a un paisaje natural

Además, la colaboración con instituciones como la Fundación FAADA y la Universidad Autónoma de Barcelona asegura una base científica sólida y un enfoque educativo integral. 

parques-logo-montnegre.png
parques-logo-riells.png
parques-logo-pedraforca.png
parques-logo-cuenca.png
parques-logo-tajo.png
bottom of page