Meta-Park School es una experiencia virtual que nos permite aproximarnos a la realidad de los animales salvajes en una aventura inmersiva.
El proyecto ha sido desarrollado con la más alta e innovadora tecnología virtual. Provistos de tablets y unas gafas de realidad mixta, el alumnado vive en el patio de la escuela la experiencia de estar entre animales salvajes sin moverse del recinto escolar.
Meta-Park
en las escuelas
Las escuelas en
Meta-Park
La experiencia en Meta Park va más allá de la simple observación, ofreciendo a los y las visitantes la oportunidad de comprender y apreciar la complejidad de los ecosistemas naturales.
Esta inmersión educativa no solo promueve la conciencia sobre la conservación, sino que también cultiva un profundo respeto por la vida silvestre y su papel crucial en la salud del planeta.
La experiencia se acompaña de los contenidos educativos específicamente pensados para colaborar en la formación estudiantil en favor de la biodiversidad.
El compromiso con la preservación se ve respaldado por la colaboración con entidades como la Fundación FAADA, que garantiza la base científica, ética y de conservación implementadas en Meta Park, y la Universitat Autònoma de Barcelona, encargada de la elaboración de nuestra parte pedagógica. Este enfoque integral refleja una visión futurista y sostenible que redefine los estándares de la experiencia lógica moderna.