top of page
Oso polar y su cría perseguidos por niñas y niños al salir del colegio
Banda decorativa de color blanco

Meta-Park School es una experiencia virtual que nos permite aproximar a la realidad de los animales salvajes sin que estos tengan que pasar por la experiencia de la captura y el cautiverio.

 

El proyecto ha sido desarrollado con la más alta e innovadora tecnología virtual. Provistos de tablets y unas gafas de realidad mixta, el alumnado vive en el patio de la escuela la experiencia de estar entre animales salvajes sin moverse del recinto escolar.

Meta-Park
en las escuelas

Niños jugando y sonriendo junto a un pingüino
Banda decorativa de color gris claro
Colaboración con la fundación FAADA para la conservación animal

Las escuelas en
Meta-Park

La experiencia en Meta Park va más allá de la simple observación, ofreciendo a los y las visitantes la oportunidad de comprender y apreciar la complejidad de los ecosistemas naturales.

 

Esta inmersión educativa no solo promueve la conciencia sobre la conservación, sino que también cultiva un profundo respeto por la vida silvestre y su papel crucial en la salud del planeta. 

Grupo de rangers descubriendo un mapache en el bosque

La experiencia se acompaña de los contenidos educativos específicamente pensados para colaborar en la formación estudiantil en favor del bienestar animal. 

El compromiso con la preservación se ve respaldado por la colaboración con entidades como la Fundación FAADA, que garantiza la base científica, ética y de conservación implementadas en Meta Park, y la Universitat Autònoma de Barcelona, encargada de la elaboración de nuestra parte pedagógica. Este enfoque integral refleja una visión futurista y sostenible que redefine los estándares de la experiencia lógica moderna.

Banda decorativa de color blanco (al revés)
Dossier informativo: Las escuelas en Meta Park
Dossier informativo: Meta Park en las escuelas

Descarga aquí el dossier informativo

E infórmate con más detalle sobre nuestros paquetes educativos.

Con la colaboración de:

Con el soporte de:

bottom of page